" Uno escribe su propia vida, sólo que, por pudor, la escribe en jeroglífico."
Francisco Ayala.

30 dic 2010

8 de Febrero de 2010


Y de repente un día encuentras a una persona a la que miras y te preguntas a ti misma “¿De dónde coño ha salido?” Pero no encuentras respuesta. Tal vez él se pregunte lo mismo. Total, sois casi iguales.
Y sé que esa persona no me fallará nunca, porque también sé que yo no le fallaré nunca, y si lo hago, no me gustaría seguir viviendo. Porque esa persona es la persona que más me ha entendido en este mundo, a la que le puedo contar todo y la que mejor consejos me ha dado. La que siempre me entiende cuando doy una opinión, la que casi siempre la comparte. La que está a mi lado cuando lo paso mal. Y la que está cuando lo paso bien. La que me da las razones para seguir luchando siempre. A la que le puedo contar historias oscuras de este país y que le estremezcan tanto como a mí. Con la que podré celebrar un día la tercera república española. Con la que podré entonar La Internacional sin que me mire como a un bicho raro. Con la que me gustaría poder hablar sobre lo que significó mi abuelo para mí, y porque sé que le hubiese encantado mi abuelo. Porque somos almas gemelas y aún me parece increíble haber encontrado un familiar que se parezca tanto a mí, después de haber dado por perdida esa batalla.
Y ¿sabes primo? Hoy 8 de febrero de 2010 hace justo un año que murió la primera persona que encontré que me entendía cada vez que hablaba de repúblicas y blasfemaba contra curas e iglesia, pero también hace 17 años que nació la segunda persona que más me ha entendido en este mundo, y es eso lo que hace que este día sea uno de los días más especiales de mi vida.
GRACIAS POR EXISTIR.
T’ESTIME (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario