" Uno escribe su propia vida, sólo que, por pudor, la escribe en jeroglífico."
Francisco Ayala.

7 feb 2010

Mi final.


Y fue cuando sentí la puñalada en el pecho... Esa puñalada que atraviesa mi corazón, que lo destruye, que lo parte en dos..
y ya no hay más historias de amor, ya no.. se acabó. Siento el final resurgir de entre mis dedos... el final de todo esto llegó... mi final. Una llama de fuego se extiende por todo mi cuerpo, desde la grieta de mi corazón... hasta el más pequeño de los rincones... arde, todo arde... ya no me importa nada más.. no hay nada en este mundo que me importe ya.. Nada. Nada que me saque de este infierno... Atrás quedaron aquellos consejos.. aquellos que yo misma daba.. y ahora toca aceptar que eso de pasar página, aveces no funciona... que ellos tenian razón... que el amor es una mierda. Y ahora siento caer ácido por mis mejillas, un ácido que destruye poco poco.. lo que resta de mi alma... arde, quema.. todo da vueltas... supongo que este es el final... muero... poco a poco, lento, muy lento... el dolor se apodera de todo mi ser.. sin duda la peor muerte.
Paso horas y horas tumbada en la cama... esperando al final.. mueriendo en vida... pero ese final no llega... y entonces es cuando nace en mí ese pequeño brote de esperanza.. porque sé, sí, lo sé.. lo habré repetido miles de veces... hay que pasar página... la vida no es solo él... y mientras yo he estado aquí pudriendome... la vida ha seguido sin mí... me levanto, me seco las lágrimas y me digo a mí misma: "Sal y cómete el mundo. Que le den."

No hay comentarios:

Publicar un comentario